Wednesday, August 28, 2013

"SI NO LO INTENTAS, NUNCA SABRÁS HASTA DONDE PUEDES LLEGAR"


Finalmente me he animado a iniciar un blog de diseño… 

Me ha llevado un poco de tiempo decidirme a hacerlo, pero con un poco de valor e inspiración de una de mis películas favoritas Julie & Julia -que es genial y si no la han visto, les dejo el trailer- ahora puedo decir: por fin lo he hecho. Y como he puesto en el título, si no lo intento, nunca sabré hasta donde puedo llegar. 




Quiero que este blog, sea un espacio para compartirles un poco de lo que me gusta hacer, que es diseñar. Soy Arquitecta y tengo un Master en Arquitectura de Interiores, no precisamente decoración, pero igual la aplico y me encanta también!

Toda esta formación, me ha permitido crear espacios en donde las personas puedan vivir, crear recuerdos y momentos al lado de sus seres queridos. Y es eso lo que quisiera transmitirles, esas herramientas necesarias para que poco a poco vayan transformando sus hogares, y continúen creando esos momentos en los espacios acogedores, que sé que se animarán a hacer.

Así que bienvenidos a esta travesía y a este espacio, que más que mío es de ustedes!


No comments:

Post a Comment